LA LEGALIDAD DE LA
GESTACIÓN SUBROGADA EN REPÚBLICA CHECA
En Chequia la gestación subrogada no se encuentra regulada pero sí está permitida, lo que significa que no tendremos ningún tipo de limitaciones de carácter legal para realizar un proceso en este país. Partiendo de esta base, se ha desarrollado un protocolo completamente seguro en colaboración con diversas clínicas de fertilidad en el extranjero que se combina con un contrato de gestación por sustitución con gestante ucraniana. A este protocolo se denomina «Cross Border Surrogacy».
¿Cómo funciona la subrogación en República Checa?
¿POR QUÉ LA GESTANTE ES UCRANIANA?
Los pacientes que desean realizar un proceso de gestación subrogada en Ucrania tienen que cumplir una serie de requisitos, pero la legislación de este país permite que todos aquellos padres que no cumplan dichos requisitos puedan realizar un proceso con ciudadanas ucranianas, siempre que el proceso se desarrolle fuera de Ucrania.
Los contratos firmados con una ciudadana ucraniana son completamente válidos, haciéndose valer los derechos y obligaciones de ambas partes.
REQUISITOS PARA COMENZAR
UN PROCESO EN REPÚBLICA CHECA
LA MEJOR AGENCIA DE
GESTACIÓN SUBROGADA EN REPÚBLICA CHECA
En la República Checa, Go4Baby es una agencia que destaca entre las demás por su dedicación a la excelencia, su compromiso y sus elevadas normas éticas en el proceso de gestación subrogada.
En Go4Baby, disponemos de una amplia selección de gestantes ucranianas, lo que garantiza poder comenzar un proceso sin demoras. Garantizamos la mejor atención a las madres subrogadas para que éstas reciban la mejor atención médica y psicológica posible, además de una compensación justa.
Por tanto, si buscáis los mejores servicios en gestación subrogada, Go4Baby es vuestra agencia.
REQUISITOS DE UNA
GESTANTE EN REPÚBLICA CHECA
Puesto que en los programas desarrollados en República Checa se hacen con la colaboración de una mujer ucraniana, son los requisitos de Ucrania aquellos que debe cumplir una gestante de este país, siendo los siguientes:
- La mujer debe tener una edad entre los 18 y 36 años.
- La gestante debe haber sido madre de al menos un hijo sano.
- Debe tener factor Rh+ con el objetivo de evitar posibles incompatibilidades durante el embarazo.
- Debe encontrarse física y psicológicamente preparada para llevar un embarazo sano.
Para nosotros, es muy importante la selección de candidatas completamente comprometidas e ilusionadas en ayudar a aquellas personas que deseen ser padres a través de un proceso de gestación por sustitución.
PRECIO DE LOS PROGRAMAS
DE SUBROGACIÓN EN REPÚBLICA CHECA
Para más información sobre los programas de gestación subrogada en República Checa, podéis escribir a info@go4baby.com .