Vientres de alquiler en Grecia

Grecia se ha destacado como un destino de primera clase en materia de maternidad subrogada desde 2004, pero inicialmente sólo para ciudadanos griegos. A partir del año 2015 se abrieron las puertas a ciudadanos extranjeros, aunque es necesario que uno de los cónyuges tengan residencia temporal en el país.
Más información sobre la gestación subrogada en Grecia.

¿Son legales los vientres de alquiler en Grecia?

En Grecia, efectivamente los procesos de vientre de alquiler o maternidad subrogada son completamente legales y por tanto están regulados por Ley, pero la ley prohíbe la maternidad subrogada comercial, siendo por tato altruista.

¿Cómo contratar un vientre de alquiler en Grecia?

Para contratar un proceso de maternidad subrogada en Grecia, hay que contactar con una agencia especializada, agencia que os guiará en cada uno de los pasos a realizar.

¿Qué requisitos existen para realizar un proceso en Grecia?

En Grecia, la maternidad subrogada solo está disponible para parejas heterosexuales (casadas o no casadas) y mujeres solteras, excluyendo completamente a los hombres y parejas del mismo sexo. Esta restricción impide que muchas personas tengan la oportunidad de convertirse en padres y madres por medio de este tipo de acuerdos.

¿Cuánto cuesta un proceso en Grecia?

En caso de que deseemos realizar un proceso de subrogación en Grecia, los precios pueden rondar entre 50.000 y 75.000 €, dependiendo de la seguridad y los seguros contratados.

¿Cuánto cobra una madre de alquiler en este país?

Puesto que como hemos comentado anteriormente, en Grecia los procesos son altruistas y por tanto tan sólo es posible compensar a la gestante por los gastos derivados de su embarazo.

Agencias de gestación subrogada en Grecia

Puesto que los procesos de maternidad subrogada en Grecia son altruistas y se incluye el requisitos de residencia temporal de uno de los cónyuges que vayan a realizar el proceso, en Go4Baby desaconsejamos esta práctica en este país.